Mujer desesperada en mudanza, tercera fase

25 septiembre 2008 at 23:00 17 comentarios

He salido a dar un paseo por la ciudad. Y no pude soportarlo. Vi un bolso precioso en un escaparate. Y juro que me resistí todo lo que pude. De hecho, aunque lo probé, ese y cinco más, le dije al dependiente que me lo pensaría. Y me fui a tomar un refresco con toda la intención de no volver a esa tienda. Me dije “Con un bolso puedes, con un solo bolso puedes, Kaia”. Pero no pude. Y me lo he comprado.

Quiero que esta mudanza termine YA.

Entry filed under: Diario, Mujer desesperada en mudanza.

Mujer desesperada en mudanza, segunda fase A pequecha

17 comentarios Add your own

  • 1. Anaia  |  26 septiembre 2008 en 0:09

    Ah, claro claro, vamos comprandonos bolsitos y ale, luego venimos de vuelta y se lo restregamos a la pobre hermana pequeña

    Yo también quiero que se acabe la mudanza…y te mudes ya y te dejes de andar danzando y secuestrando parientes proximos!! xD

    ai, Kaia kaia… que poca fuerza de voluntad, haz como yo : o como o me compro un bolso… por eso siempre estoy a dieta xD

  • 2. Kaia  |  26 septiembre 2008 en 0:14

    Vaya vaya, ¿y quién es la que me roba los bolsos cuando me los olvido aquí, eh?

  • 3. Anaia  |  26 septiembre 2008 en 0:17

    Perdona bonita

    Yo no te robe ningun bolso

    Tu te lo dejaste colgado en una silla, hay que ser bien parva para no aprovechar un bolso de verano antes de que volvieses, en Otoño, que por mucho que fuese solo una semana, ya es Otoño.
    Además, no te pega nada el bolso con esa categoría superior que ahora nos tienes xD

  • 4. Kaia  |  26 septiembre 2008 en 0:20

    Anda, ¿y esos que me pedías para salir por la noche? ¿O porque te quedaban bien con la ropa que llevabas? Pero no importa, porque casi todo lo que es mío tú también puedes usarlo. Y, por cierto, el que me compré mientras estaba de vacaciones es super bonito, aunque a ti no te guste 😉

  • 5. Anaia  |  26 septiembre 2008 en 0:23

    Ja, pero serás marrana

    Y las cosas que me cogias tu qué? que me estás dejando con fama de hermana gorrona!!

    Qué yo sepa sólo te pedí uno, negro… de tienda que empieza con S… y vale, al final me lo quede yo xD pero tu también me pedias cosas eh? que si que si, ahora no recuerdo ninguna pero…

    La culpa es tuya, que me enseñaste tu a amar los bolsos, y las pasminas… y los zapatos… y las americanas… y los pantalones… y las blusas, las camisetas…

  • 6. Kaia  |  26 septiembre 2008 en 1:02

    En fin, al menos te enseñé algo bueno, jajaja. Bien combinada sí que vas a ir, con los complementos adecuados a tu vestuario diario.

    En respuesta a tu pregunta de qué te cogí, recuerda que me prestaste un bolso cuando nos fuimos de viaje a Cantabria. Y te cogí unos pendientes para la boda de la tita que tú sabes. A cambio yo te compré unos preciosísimos que me costaron una pasta.

    Pero no nos echemos en cara los trapos sucios de nuestra relación fraternal. Que luego viene la mamma y nos da una colleja a cada una, y yo ya estoy mayor para eso.

    Puedes utilizar lo que quieras… siempre que estés cerca para poder hacerlo, claro, ji ji ji

    Loviu, beibi sister

  • 7. Anaia  |  26 septiembre 2008 en 1:06

    Oye guapa…

    en tu defensa diré que el bolso no me lo cogiste … me pusiste carita de buena, morritos y ojitos… y a ver quien te dice que no…. Los pendientes si, los cogiste… primero eran para mi, luego amagaste diciendo que me habias comprado unos, y yo pensando que buena es mi hermana mayooor, como la quiero. Y que malvada, era pa ponerte tu los miooos!!

    Tu también me puedes coger las cosas… las cosas tuyas son mias, y las mias… mias solamente, pero como te quiero, y la mitad las has pagado tu xD pues tienes cierto poder sobre ellas

    Love youuu

    (ya q estamos, mañana a ver si ves el abrigo xD)jajjjajajja

  • 8. Anaia  |  26 septiembre 2008 en 1:07

    A ver, tu lo ves, y ya q estas, me lo compras…. no voy a ir yo a por el

  • 9. Kaia  |  26 septiembre 2008 en 1:11

    Supongo que, teniendo en cuenta que la frase esa de que lo que es tuyo es mío pero lo mío es mío solamente te la enseñé yo, tengo que sentirme satisfecha de lo bien que la aplicas :o(

    Y que conste que use tus pendientes porque se me habían olvidado traer de casa alguno para la boda, y como me había gastado la pasta en los tuyos, mis zapatos…

    A todo esto, ¿qué abrigo? ¿cuándo? ¿eh? No tengo ni idea de lo que me estás hablando. Préstame un par de zapatos, que los míos están todos en el camión del transportista y hablamos (pese a que usas un número menos que yo, pero tendré que aguantar con lo que hay)

  • 10. Anaia  |  26 septiembre 2008 en 1:15

    Mis bailarinas negras están estiradas, puedes usarlas, y de paso, ya q las pobres me quedan tan grandes, me compras unas nuevas y ya, tu calzada y yo más feliz que unas pascuas.

    A lo del abrigo, no te hagas la tonta kaiuski que me dijiste tu: ai, mira que abrigo más bonito. Y yo, como soy buena , aunque me dijiste que me lo comprabas te dije, no deja uski xD y me cague en mi jefe por no haberme pagado aun… ahora, ya que vas, traemelooo que yo te lo reembolsaré… no sé si con euros, pero con besos seguro xD

  • 11. Kaia  |  26 septiembre 2008 en 1:16

    Cría cuervos y te sacarán los ojos.

  • 12. Anamá  |  26 septiembre 2008 en 12:19

    Kaia,
    cómo decirte esto sin herir tus sentimientos…
    Tienes que reclutar a tu hermana para el bloooog! QUE BUENOOOO! xDDDDDDD
    Si supieras cómo me he partido con los comentarios…
    Ostrás, lo habeis hecho a propósito o ha sido espontáneo? Es como si el post en realidad terminara en el comentario número once… no sé si me explico.
    Resumiendo: muy bueno! Y respecto a la compra semicompulsiva del bolso… qué se le va a hacer! Son esas “pequeñas cosas” que dan sentido a la vida ^^
    Bikos!

  • 13. anaia  |  26 septiembre 2008 en 20:25

    Oh, como que cuervo

    Yo soy un lindo gorrión 🙂

  • 14. anaia  |  26 septiembre 2008 en 20:25

    O una linda periquita 🙂 pero nada de un cuervo…

  • 15. Kaia  |  26 septiembre 2008 en 22:30

    Está bien. Cría periquitas y te ensuciarán la jaula…

    Por cierto, tu abrigo te espera en su bolsa. Son miles de euros en besos, para tu información.

  • 16. Kaia  |  26 septiembre 2008 en 22:33

    Y, Anamá, no hieres para nada mis sentimientos. Al contrario, teniendo en cuenta lo que se parece a mí, que parece que ha sido educada por sus tías las solteras (una ya no, pero bueno…), y que tiene los mismos vicios que yo por todo esto, no sólo no me hiere sino que me enorgullece. Ya puede ponerse rastas, que yo voy a quererla igual y voy a estar superorgullosa de ella 😀

  • 17. Xocolata  |  26 septiembre 2008 en 23:53

    Me recuerdas a mí cuando veo un libro que me llama la atención. Paso exactamente por las mismas fases que tú con el bolso >_<

    ¡Ay, que vida más cruel!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


El contenido de este blog es ficticio. O no, en algunos casos. Sea como fuere, leedlo como lo que es: un entretenimiento para mí y para vosotros. Gracias.
Licencia Creative Commons
Tareas de la cotidianidad por Anabel Bugarín (Kaia) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en listasdetareas.wordpress.com.

Cuánto te hemos contado.

Nos han visitado

  • 67,357 hits
Vamos cayendo, cayendo de nuestro zenit a nuestro nadir y dejamos el aire manchado de sangre para que se envenenen los que vengan mañana a respirarlo (Vicente Huidobro)
Rosa Regás, "Música de cámara", Ed. Seix Barral

Instagram

Parques. La cotidianidad del #verano es descubrir caminos. Dinosaurio disfrutando gozoso de la soledad matutina de la piscina, consciente de que esto se acabará pronto.
#vivaelverano #tdah #misniños #misniñoscontdah #dinosaur #pool #piscina #diariodemamabufala Este fin de semana no me enfado. #propositos

