Las compras alteradas

9 mayo 2009 at 14:07 Deja un comentario

52013,1145739114,2

Lo dicen todas las revistas: si estás agobiada, estresada, irritada, no vayas a hacer la compra. ¿Por qué? Porque acabarás llenando la cesta con cosas que no te hacen falta, o con ropa que no te pondrás nunca más, o con artículos de cosmética que nunca te echarás en el cuerpo, o con unos zapatos con un taconazo que te harán daño a los diez segundos de habértelos puesto. Si ya lo dicen todas, pero no les hacemos caso. Y algo así me sucedió hoy a mí. Estaba alterada, irritada, molesta y cabreada, porque alguien había conseguido sacar lo peor de mí. Y eso me pone de muy mal humor. Y me fui al hipermercado. Mi lista de la compra contenía los siguientes articulos:
leche, azúcar, piñones, lechuga y queso para untar. 

Volví a casa sin leche, pero con chocolate con almendras, con leche extrafino y chocolate blanco; siete latas de anchoas de diferente calidad (para ensalada, para canapés, para cocinar); sobrasada para untar; queso para untar light, de finas hierbas y con salmón; salchichas gigantes, de queso y normales; apio y zanahorias ralladas (para la ensalada con las anchoas); dos bolsas distintas de mezcla de frutos secos; pistachos,  almendras y nueces, estos cada uno en sus bolsas, sin mezclar; medio kilo de ciruelas negras; medio kilo de pepinos; jamón de pavo y salchichón con pimienta, y un aguacate.
Ah, también compré, sí, los piñones y el azúcar, y una barra de pan.

Anuncios

Entry filed under: Revoltallo.

El Día de la Madre María Emilia http://amis95.blogspot.com siempre con nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


El contenido de este blog es ficticio. O no, en algunos casos. Sea como fuere, leedlo como lo que es: un entretenimiento para mí y para vosotros. Gracias.
Licencia Creative Commons
Tareas de la cotidianidad por Anabel Bugarín (Kaia) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en listasdetareas.wordpress.com.

Cuánto te hemos contado.

Nos han visitado

  • 66,264 hits
Vamos cayendo, cayendo de nuestro zenit a nuestro nadir y dejamos el aire manchado de sangre para que se envenenen los que vengan mañana a respirarlo (Vicente Huidobro)
Rosa Regás, "Música de cámara", Ed. Seix Barral

Instagram

La cotidianidad del #verano es descubrir caminos. Dinosaurio disfrutando gozoso de la soledad matutina de la piscina, consciente de que esto se acabará pronto.
#vivaelverano #tdah #misniños #misniñoscontdah #dinosaur #pool #piscina #diariodemamabufala Este fin de semana no me enfado. #propositos Cuando hace buena tarde,  la calle principal de la ciudad se llena de gente paseando en #tareasdelacotidianidad

A %d blogueros les gusta esto: