Manifiesto ciudadano

3 junio 2009 at 20:25 Deja un comentario

Suelo escuchar RNE. Desde hace años. Y habitualmente por las mañanas. Sólo le fui un poquito infiel cuando Julio César Iglesias presentó el programa diario de esta franja horaria, y lo fue solamente en un momento concreto del mismo: el de humor. Pero, en fin, este ya es otro asunto.
Ahora estoy enganchada a tres programas: En días como hoy, Asuntos propios, y No es un día cualquiera. En cuanto me levanto, pongo a JR Lucas; no como si no puedo quedar con Toni Garrido, y los fines de semana tengo una cita con Pepa Fernández y todos sus colaboradores, especialmente con dos: Pancracio Celdrán y Francisco Álvarez Molina.
En un programa, hace unas semanas, este último lanzó una propuesta: un manifiesto ciudadano por un pacto de Estado para acabar con la crisis. Podéis encontrar la información en su blog, del que os copio el enlace. Yo apoyo este manifiesto y voy a firmar.
http://noledigasamimadrequetrabajoenbolsa.blogspot.com/2009/03/manifiesto-ciudadano.html
Anuncios

Entry filed under: Revoltallo.

Cómo hacer tarta de queso al horno En pleno vuelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


El contenido de este blog es ficticio. O no, en algunos casos. Sea como fuere, leedlo como lo que es: un entretenimiento para mí y para vosotros. Gracias.
Licencia Creative Commons
Tareas de la cotidianidad por Anabel Bugarín (Kaia) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en listasdetareas.wordpress.com.

Cuánto te hemos contado.

Nos han visitado

  • 67,357 hits
Vamos cayendo, cayendo de nuestro zenit a nuestro nadir y dejamos el aire manchado de sangre para que se envenenen los que vengan mañana a respirarlo (Vicente Huidobro)
Rosa Regás, "Música de cámara", Ed. Seix Barral

Instagram

Parques. La cotidianidad del #verano es descubrir caminos. Dinosaurio disfrutando gozoso de la soledad matutina de la piscina, consciente de que esto se acabará pronto.
#vivaelverano #tdah #misniños #misniñoscontdah #dinosaur #pool #piscina #diariodemamabufala Este fin de semana no me enfado. #propositos

A %d blogueros les gusta esto: