Conocimiento de partículas

10 junio 2009 at 20:34 Deja un comentario

No tengo claro qué decirte ni qué contarte. No tengo claro tampoco por qué hablarte tan siquiera. Eres una figura permanente en mi vida desde hace años. Siempre presente pero al mismo tiempo moviéndote casi invisible a mi alrededor. Sólo he oído tu voz unas pocas veces en este tiempo, y nunca he escuchado aquello que decías. Si te presto atención, o si tú a mí, quizás entonces nos demos cuenta de que tenemos algo en común. Quizás simplemente aquello en lo que coincidimos es que en realidad no lo hacemos en nada. No entiendo tampoco la necesidad de conocernos. Tú no la padeces; yo no la siento. ¿Para qué entonces si así disfrutamos ambos de una vida perfecta? Yo también soy casi invisible para ti; me muevo y te rozo, me muevo y te muevo. Te toco y me sientes, pero no somos conscientes de la presencia del otro pese a respirar el mismo aire, compartir el mismo espacio. ¿Crees preciso romper esta monotonía singular? Dejémoslo estar. No es preciso más.

Anuncios

Entry filed under: Cosas cualesquiera. Tags: , , , , , , , , , , , .

En pleno vuelo Desde la séptima planta de este hospital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


El contenido de este blog es ficticio. O no, en algunos casos. Sea como fuere, leedlo como lo que es: un entretenimiento para mí y para vosotros. Gracias.
Licencia Creative Commons
Tareas de la cotidianidad por Anabel Bugarín (Kaia) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en listasdetareas.wordpress.com.

Cuánto te hemos contado.

Nos han visitado

  • 65,842 hits
Vamos cayendo, cayendo de nuestro zenit a nuestro nadir y dejamos el aire manchado de sangre para que se envenenen los que vengan mañana a respirarlo (Vicente Huidobro)
Rosa Regás, "Música de cámara", Ed. Seix Barral

Instagram

Dinosaurio disfrutando gozoso de la soledad matutina de la piscina, consciente de que esto se acabará pronto.
#vivaelverano #tdah #misniños #misniñoscontdah #dinosaur #pool #piscina #diariodemamabufala Este fin de semana no me enfado. #propositos Cuando hace buena tarde,  la calle principal de la ciudad se llena de gente paseando en #tareasdelacotidianidad Mis contactos no dejan de poner fotografías de sus torrijas.  Así que me han dado envidia. Además, en  #SemanaSanta hacerlas y comerlas son #tareasdelacotidianidad, ¿o no? 😉

A %d blogueros les gusta esto: