Mis vacaciones de verano 2008

27 junio 2009 at 21:05 3 comentarios

07-sep-2008

En estos días he paseado por A Coruña y comido allí también, saboreado un helado en Ourense (todo lo que se podía saborear aquella bolita), desayunado en Nigrán, merendado y cenado en Vigo y jugado mucho con mi sobrina; me he bañado en la piscina, he gastado los cuartos en chales (que no chalés) y pashminas, en discos y dvd’s; he comprado libros, he investigado sobre pda’s y palm’s; he visitado la competencia en A Coruña y Ourense; he ido a ferias medievales y de artesanía; he hablado mucho por teléfono; le he robado el portátil a mi hermana siempre que he tenido ocasión; he visto pisos por internet; he visitado Perillo y he paseado por la playa de Santa Cristina; he hablado francés (je parle pas français); me he enfadado como nunca con parte de mi equipo; he hablado con mi jefe; he soltado muchas palabrotas; he incorporado nuevos números de teléfono a mi agenda; creo que he recuperado a quien decía ser un amigo y me alegro, a pesar de que tardemos otro año en volver a hablar por teléfono… y ya no digo a vernos; he tenido que eliminar el café de mi dieta y por fin puedo volver a tomarlo; me han dado un masaje urgente para que pudiese recuperar la movilidad; no sé si organizar o no una mudanza; he ido a visitar a mi tía al hospital; he ido al Outlet de Tui, y sólo hemos comprado cosas para las sobrinas pequeñas; he leído los blogs y ya va siendo hora de que los actualicéis, porras… Todavía me queda una semana y creo que necesito otra para recuperarme de estas vacaciones…

Recordar las vacaciones del 2008 servirá de aliciente para preparar las que ya están llegando del 2009.

Entry filed under: Diario. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

En el aeropuerto La bastarda de Estambul

3 comentarios Add your own

  • 1. Ana  |  17 julio 2009 en 16:09

    ya no tienes el blog del quinto piso coracao? … muy chulas tus reflexiones : )

  • 2. Kaia  |  17 julio 2009 en 20:35

    Hola, Ana:
    No, no lo tengo. En una época en la que no me veía capaz de llevar dos blogs, y además diferentes en estilo, un día me dio el ramalazo y lo eliminé. Lo que he hecho ha sido copiar aquí las entradas de aquel. Y las voy colgando poco a poco.
    Besos.

    P.S: Y me alegro de que te gusten mis cosas, suiti.

  • 3. Kaia  |  17 julio 2009 en 20:59

    Ay, mi niña, gracias por comentar. Me encanta tener tantas visitas, pero son tan silenciosas…

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


El contenido de este blog es ficticio. O no, en algunos casos. Sea como fuere, leedlo como lo que es: un entretenimiento para mí y para vosotros. Gracias.
Licencia Creative Commons
Tareas de la cotidianidad por Anabel Bugarín (Kaia) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en listasdetareas.wordpress.com.

Cuánto te hemos contado.

Nos han visitado

  • 66,264 hits
Vamos cayendo, cayendo de nuestro zenit a nuestro nadir y dejamos el aire manchado de sangre para que se envenenen los que vengan mañana a respirarlo (Vicente Huidobro)
Rosa Regás, "Música de cámara", Ed. Seix Barral

Instagram

La cotidianidad del #verano es descubrir caminos. Dinosaurio disfrutando gozoso de la soledad matutina de la piscina, consciente de que esto se acabará pronto.
#vivaelverano #tdah #misniños #misniñoscontdah #dinosaur #pool #piscina #diariodemamabufala Este fin de semana no me enfado. #propositos Cuando hace buena tarde,  la calle principal de la ciudad se llena de gente paseando en #tareasdelacotidianidad

