Cuatro horas de deporte de riesgo

29 julio 2010 at 23:22 5 comentarios

Anoche mi amiga Jona y yo salimos a cenar, junto con otros amigos. Ella estaba cansadísima, exhausta, agotada, así que le pregunté qué había estado haciendo en todo el día para terminar el día en semejante estado.

– Bueeeeno… que no os he contado todo lo que me ha pasado durante las cuatro horas de caminata por esas urbanizaciones de Dios… Resulta que estoy repartiendo unos folletos de publicidad del curro. Creo, firmemente, que los repartidores de publicidad, deberían tener un seguro de vida… y doy gracias a Dios por no dedicarme a ello…

>>He aprendido que los buzones pueden servir de muchas cosas y he visto muchos modelos hoy:

>>Modelo avispero… Juanjo, si me ves correr… flipas…. En serio…me he asustado mucho…

>>Modelo cucarachero… sin comentarios; esta vez en vez de correr he saltado…

>>Modelo decorativo, muy mono, en forma de barco, pero sin fondo… Luego, sólo cumple la función decorativa…

>>Modelo enredadera: ¿dónde está el puñetero buzón? Ah vale… camuflado entre la selva.

Como todos nos estábamos partiendo de la risa, y a alguna de nosotros (yo misma) casi se muere atragantada con la bebida mientras Jona nos contaba esto, prosiguió de esta manera:

– Y os seguiría contando… jajajajaja pero dejo estos de ejemplo… Y lo más peligroso de esto de los folletos es que vamos por urbanizaciones de campo. Por poneros en situación, ¡LOS PERROS! Algunos más grandes que las vallas… terrible… Referente a esto, he aprendido también que un chalet con un perro pequeño e insignificante al que te acercas sin precaución y pensando “bah…vaya enano”, puede tener un compañero de juegos ¡enorme!… que te hace retroceder. 

Y todos carcajeándonos.
>>Que un perro parece que duerme… pero no… está preparado para lanzarse…

– Que el movimiento de cola no significa “soy bueno y soy tu amigo… acércate a mi valla…”

– Que una valla abierta y ladridos significa “¡sal corrieeeeendoooooooooo!”

– Que no hay que acojonarse cuando lo tengas encima y veas que es negro, enorme y con cara de mala leche…….que igual sólo quiere jugar… Afortunadamente fue el caso.

>> Y bueno…. Eso me ha pasado sólo hoy, en cuatro horas… Así que se lo estaba contando a mi chico por teléfono: “Cariño, me han salido 300 avispas de un buzón, casi me atropella el de correos con la moto, me ha salido un pitbull enorme, y cucarachas y…” Me ha cortado y me ha dicho: “Jo cariño, no quiero saber lo del dinosaurio, vale? ”

Aquí ya todos tirados por el suelo estábamos.

Entry filed under: Cosas cualesquiera. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

La buena niña y la abeja Maya Ángeles de Charlie mecánicas y la moto de Charlie.

5 comentarios Add your own

  • 1. Kaia  |  29 julio 2010 en 23:28

    La autora del texto es Jona.

  • 2. Ana  |  30 julio 2010 en 9:45

    Ja,ja,ja… Buenísimo!
    Moraleja del día:

    1. Nunca subestimes la profesión ajena.
    2. Bajo ningún concepto desestimes el “Poder Perruno”

    Buen fin de semana, … funcionan los corazones aquí? ♥

  • 3. Kaia  |  30 julio 2010 en 12:45

    Pues sí que funcionan. Buen fin de semana a ti también, cielo.

  • 4. Jona  |  30 julio 2010 en 22:54

    Por cierto……esta mañana nos ha salido una manada de perros……me he quedado paralizada……. dos de un chalet…..tres de …otro……dos de otro……todos a la vez……….me he quedado O_o y un perro marrón…….sí marrón…con el que voy a tener pesadillas esta noche…me ha salido por una tapia enorme…..no lo esperaba…..y qué distintas son las reacciones….yo parada mirándole….y mi jefa corriendo, ya a dos casas de allí, jajajajaj menos mal que ya se terminó…hasta dentro de 15 días………tengo un palet de cajas llenas de folletos…y cada vez que lo veo…me tiemblan las piernas…

    Quiero un seguro de vida YA!!!!

    Besis

    Jona

  • 5. Kaia  |  31 julio 2010 en 9:14

    Jajajajajaja, Jona… Es que no puedo contigo. Ya estoy tirada por los suelos de la risa otra vez. Loviuuuuuuuuuuuuuu

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


El contenido de este blog es ficticio. O no, en algunos casos. Sea como fuere, leedlo como lo que es: un entretenimiento para mí y para vosotros. Gracias.
Licencia Creative Commons
Tareas de la cotidianidad por Anabel Bugarín (Kaia) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en listasdetareas.wordpress.com.

Cuánto te hemos contado.

Nos han visitado

  • 66,823 hits
Vamos cayendo, cayendo de nuestro zenit a nuestro nadir y dejamos el aire manchado de sangre para que se envenenen los que vengan mañana a respirarlo (Vicente Huidobro)
Rosa Regás, "Música de cámara", Ed. Seix Barral

Instagram

Parques. La cotidianidad del #verano es descubrir caminos. Dinosaurio disfrutando gozoso de la soledad matutina de la piscina, consciente de que esto se acabará pronto.
#vivaelverano #tdah #misniños #misniñoscontdah #dinosaur #pool #piscina #diariodemamabufala Este fin de semana no me enfado. #propositos

