La soledad.

2 noviembre 2010 at 23:39 Deja un comentario

La soledad es una estación de madrugada, dice una canción. Es un estado de ánimo, una sensación, una ilusión. Estoy aquí, de pie, quieta, en medio de esta multitud que me rodea, que camina apresurada y me golpea, como en una película de Hollywood. Les veo pasar, capturo algunas de sus palabras, me piden disculpas cuando tropiezan conmigo, pero estoy sola. Me siento contigo a la mesa. Y hablamos. Y hablo contigo. Y contigo. Pero no noto diferencia a cuando estoy físicamente sola. Es mi soledad. Puedo pasear con vosotros, recorrer las calles de esta ciudad, compartir vuestras risas, abrazaros. Pero no siento que esté con vosotros.  Bebo y río, canto y escucho, bailo y respiro.  Yo no estoy en ninguno de esos actos, aunque sea yo quien los ejecuta. No soy yo quien te acaricia, ni quien te besa. No soy yo quien te escucha. Porque no estoy aquí, ni en ningún lugar en el que parezca estar.

Es un estado el alma. Si es que el alma existe. Ni siquiera sé si realmente existo yo.

Anuncios

Entry filed under: Cosas cualesquiera. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Galiza, 1924. Unha nena e un neno. Agradecida y emocionada, solamente puedo decir…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


El contenido de este blog es ficticio. O no, en algunos casos. Sea como fuere, leedlo como lo que es: un entretenimiento para mí y para vosotros. Gracias.
Licencia Creative Commons
Tareas de la cotidianidad por Anabel Bugarín (Kaia) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en listasdetareas.wordpress.com.

Cuánto te hemos contado.

Nos han visitado

  • 67,357 hits
Vamos cayendo, cayendo de nuestro zenit a nuestro nadir y dejamos el aire manchado de sangre para que se envenenen los que vengan mañana a respirarlo (Vicente Huidobro)
Rosa Regás, "Música de cámara", Ed. Seix Barral

Instagram

Parques. La cotidianidad del #verano es descubrir caminos. Dinosaurio disfrutando gozoso de la soledad matutina de la piscina, consciente de que esto se acabará pronto.
#vivaelverano #tdah #misniños #misniñoscontdah #dinosaur #pool #piscina #diariodemamabufala Este fin de semana no me enfado. #propositos

A %d blogueros les gusta esto: