Agradecida y emocionada, solamente puedo decir…

4 noviembre 2010 at 23:33 3 comentarios

10.004 visitas hasta el día de hoy. Para un blog que nació como una diversión, y que sigue funcionando bajo esa premisa, este número de lectores (y no hay trampa ni cartón) me ilusiona y motiva a seguir escribiendo aun cuando la inspiración me falte, el trabajo me robe todo mi tiempo y el cansancio me acogote. Así pues, agradecida y emocionada solamente puedo decir…

10.004 visitas ata hoxe. Para un blogue que naceu como un divertimento, e que segue a funcionar con esa intención, este número de lectores (e sen voltas nin revoltas) ilusióname e motívame a seguir escribindo aínda cando a inspiración me falta, o traballo rouba o tempo que teña libre, e o cansanzo me domina. Así que “agradecida y emocionada solamente puedo decir…”

Entry filed under: Revoltallo. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , .

La soledad. “Contra el viento del norte” y “Cada siete olas”, de Daniel Glattauer.

3 comentarios Add your own

  • 1. Ana  |  5 noviembre 2010 en 12:55

    Moitas gracias a ti Anabel, por “existir” e por escribir.
    Y me encanta Lina Morgan: ) ♥

  • 2. Jean Bedel  |  13 noviembre 2010 en 8:52

    Hola, pues ya tienes un lector más. Vengo de la mano de Manu, y seguro que vuelvo a hacerte más visitas, me gusta lo que leo 🙂 y de paso aprenderé un poco de gallego, que nunca viene mal jejeje Salu2

  • 3. Kaia  |  17 noviembre 2010 en 23:14

    ¡Gracias, Jean! Y ¡gracias a Manu!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


El contenido de este blog es ficticio. O no, en algunos casos. Sea como fuere, leedlo como lo que es: un entretenimiento para mí y para vosotros. Gracias.
Licencia Creative Commons
Tareas de la cotidianidad por Anabel Bugarín (Kaia) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en listasdetareas.wordpress.com.

Cuánto te hemos contado.

Nos han visitado

  • 67,357 hits
Vamos cayendo, cayendo de nuestro zenit a nuestro nadir y dejamos el aire manchado de sangre para que se envenenen los que vengan mañana a respirarlo (Vicente Huidobro)
Rosa Regás, "Música de cámara", Ed. Seix Barral

Instagram

Parques. La cotidianidad del #verano es descubrir caminos. Dinosaurio disfrutando gozoso de la soledad matutina de la piscina, consciente de que esto se acabará pronto.
#vivaelverano #tdah #misniños #misniñoscontdah #dinosaur #pool #piscina #diariodemamabufala Este fin de semana no me enfado. #propositos

