La vida en los bolsillos

15 diciembre 2010 at 11:47 5 comentarios

 

Cuando la idea de este blog comenzó a rondar mi cabeza, lo único que tenía claro es que quería contar lo excepcional de lo cotidiano con un toque de humor. Sin embargo, a medida que los años pasan y mi vida diaria se convierte en un laberinto con canales que se entrecruzan, y en ella hay risas, sonrisas, llantos y penas a pares; cuando el humor, sea blanco o negro, ácido o dulce, es una realidad cada día; parece que se vuelve más melancólico y reflexivo por momentos en cada entrada nueva que publico.

Y no me disgusta, la verdad.

Porque lo cierto es que, desde hace mucho tiempo, sé que en la Vida las cosas no son cuestión de lo que yo quiera tener, sino de lo que la Vida me da.  Mi tarea es decidir si cogerlo o no.

Y, cuanto mayor me hago, cuanto más avanzo en mi camino, agarro lo que me pone en él con ambas manos. A veces, irreflexivamente, e incluso consciente del daño que luego, cuando todo haya acabado, puede llegar a provocarme. Pero yo sólo sé dos cosas seguras en la vida: que me voy a morir y que no sé cuándo. Por tanto, en el lapso de tiempo que me quede hasta morirme, quiero tomar lo bueno, o lo natural y simple que la Vida me dé sin dudar en hacerlo, y con la única premisa de no lastimar conscientemente a nadie por ello.

Porque lo malo ya me lo guarda en los bolsillos aunque yo no quiera aceptarlo.

Entry filed under: Cosas cualesquiera. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , .

Los pies fríos El rincón de sueños

5 comentarios Add your own

  • 1. Princesa Sigrid /Lorena  |  15 diciembre 2010 en 11:57

    De vez en cuando también conviene agujerear los bolsillos…se puede escapar algún rescoldo bueno, pero lo malo que se vaya por el sumidero. Y gracias por regalarnos estos momentos de vida. Un beso grande

  • 2. Kaia  |  15 diciembre 2010 en 12:02

    El bolsillo izquierdo de mis pantalones siempre tiene un pequeño agujero, Princesa Sigrid, para ir soltando lastre. Mi columna vertebral no soportaría tanta joroba como me produciría el peso de los daños.
    Muchas gracias a ti por soportarme. Y por haberte convertido en imprescindible.

  • 3. Juana Prieto Luna  |  15 diciembre 2010 en 17:08

    Desde luego, hay que abrazar lo que la vida nos va poniendo en el camino, yo pienso que no sabríamos lo que es bueno sin saber lo que es malo. Un abrazo grande Anabel, disfruta de la vida que lo mereces.

  • 4. Guido  |  15 diciembre 2010 en 20:41

    La vida es un regalo y como tal debemos tomarlo. Unos tienen la fortuna de disfrutarlo con una sonrisa siempre dibujada en su cara y a otros la vida les coloca vallas que han de superar. Una vida sin vallas es media vida, entre otras cosas, porque no seríamos capaces de valorar de igual forma los buenos momentos que nos regala… Un gran beso. Gracias por el maravilloso rato de ayer.

  • 5. Kaia  |  16 diciembre 2010 en 11:11

    Siempre gracias a ti, Guido. Por los momentos que me regalas. Por los que se deben a ti. Por tu paciencia. Por tu cariño.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


El contenido de este blog es ficticio. O no, en algunos casos. Sea como fuere, leedlo como lo que es: un entretenimiento para mí y para vosotros. Gracias.
Licencia Creative Commons
Tareas de la cotidianidad por Anabel Bugarín (Kaia) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en listasdetareas.wordpress.com.

Cuánto te hemos contado.

Nos han visitado

  • 66,823 hits
Vamos cayendo, cayendo de nuestro zenit a nuestro nadir y dejamos el aire manchado de sangre para que se envenenen los que vengan mañana a respirarlo (Vicente Huidobro)
Rosa Regás, "Música de cámara", Ed. Seix Barral

Instagram

Parques. La cotidianidad del #verano es descubrir caminos. Dinosaurio disfrutando gozoso de la soledad matutina de la piscina, consciente de que esto se acabará pronto.
#vivaelverano #tdah #misniños #misniñoscontdah #dinosaur #pool #piscina #diariodemamabufala Este fin de semana no me enfado. #propositos

