Copas de vino y eclipses

14 enero 2011 at 0:12 2 comentarios

Escribí en mi diario el primer día de 2010 que si era cierto eso de que el año sería como acababa, este estaría lleno de copas de vino, de cenas con amigos, de risas y buenos momentos. También tendría eclipses, pero esos pasarían en cuanto la luz volviese a brillar. Y siempre vuelve la luz.

En 2010 me subí a montañas rusas de golpe, y me bajé a fuerza de desencantos. Tus besos me dejaron heridas en los labios; los tuyos cicatrizaron mi corazón; tus brazos me acogieron; por fin tu olor se mezcló con el mío. Lloré al despedirme cuando os abracé. Te conocí y te convertiste en imprescindible. Volviste a mi vida y te fuiste como llegaste. O te quedaste. Y un segundo bastó para tomar una decisión, que todo lo cambió para dejarlo todo como estaba.

En 2010 bebí de vuestros afectos copas llenas. Comí de vuestras palabras y me alimenté de ellas. Subí a aviones para veros, conduje horas para llegar a ti, fui en cuanto me llamaste. Te descubrí a Ti, a Ti, y a Ti, y a Vosotros, y a Vosotros. Y a Todos. Y tu imagen está grabada en mi mente. Tu voz reverbera en mí con un eco permanente.

En 2010 hemos espaciado las visitas a la planta 7, aunque hayamos visitado la cuarta, que por todas hay que estar, parece. Las despedidas para siempre han sido muchas, pero nadie se olvida mientras quedemos quienes les recordamos. El dolor ha estado vigilante, siempre atento a ser presencia constante. He llorado por Ti, y contigo, pero sigo sin poder llorar sola. Sin poder llorar por mí.

En 2010 hubo copas de vino y eclipses. Y siempre has estado Tú.

Anuncios

Entry filed under: Al final del año, Diario.

2010 en resumen Hablamos del sexo de los ángeles del fuego

2 comentarios Add your own

  • 1. Lucía  |  14 enero 2011 en 0:30

    Y a ti también.
    Ahora espero que en 2010 no haya dolor. Y que 2011 sea un año de descubrimientos…Bicos.

  • 2. Zeltia  |  19 enero 2011 en 15:17

    a veces me gustan los resúmenes.

    a veces también yo los hago.

    [por aquí, echando un vistazo, llegué de una manera tonta -por equivocación-]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


El contenido de este blog es ficticio. O no, en algunos casos. Sea como fuere, leedlo como lo que es: un entretenimiento para mí y para vosotros. Gracias.
Licencia Creative Commons
Tareas de la cotidianidad por Anabel Bugarín (Kaia) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en listasdetareas.wordpress.com.

Cuánto te hemos contado.

Nos han visitado

  • 67,357 hits
Vamos cayendo, cayendo de nuestro zenit a nuestro nadir y dejamos el aire manchado de sangre para que se envenenen los que vengan mañana a respirarlo (Vicente Huidobro)
Rosa Regás, "Música de cámara", Ed. Seix Barral

Instagram

Parques. La cotidianidad del #verano es descubrir caminos. Dinosaurio disfrutando gozoso de la soledad matutina de la piscina, consciente de que esto se acabará pronto.
#vivaelverano #tdah #misniños #misniñoscontdah #dinosaur #pool #piscina #diariodemamabufala Este fin de semana no me enfado. #propositos

A %d blogueros les gusta esto: