Hablamos del sexo de los ángeles del fuego

16 enero 2011 at 18:40 1 comentario

Soy casquivana, frívola y superficial. Por eso de ti sólo me interesa tu cuerpo semidesnudo cubierto por esa toalla que has enrollado en tu cintura al salir de la ducha. Tu cuerpo, como torneado por un alfarero divino, brilla húmedo con las gotas de agua. Las venas, poderosas, se destacan señalando el camino a seguir por mis dedos en tus brazos magníficos. Tu duro estómago, marcado por músculos de los que ni su nombre me importa, es la meta a alcanzar cuando, desde la clavícula, la yema del dedo índice te acaricia dejando una estela de fuego en tu piel.

No quiero saber qué piensas. No me interesan tus opiniones, tus gustos o tu trayectoria vital. No tengo necesidad de conocer el color de tu voz. Estás de pie, enfrente de mí, en mi cuarto, mientras yo te contemplo desde la cama, no deseo saber nada de ti. Sólo se me antoja observarte, estático como si fueses una imagen congelada en una fotografía a todo color en un calendario.

Anuncios

Entry filed under: Cosas cualesquiera. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Copas de vino y eclipses O corvo, a raposa e o queixo

1 comentario Add your own

  • 1. Estefanía  |  20 diciembre 2011 en 16:25

    Ayyyyy… esos ángeles de fuego… ardo en deseos de…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


El contenido de este blog es ficticio. O no, en algunos casos. Sea como fuere, leedlo como lo que es: un entretenimiento para mí y para vosotros. Gracias.
Licencia Creative Commons
Tareas de la cotidianidad por Anabel Bugarín (Kaia) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en listasdetareas.wordpress.com.

Cuánto te hemos contado.

Nos han visitado

  • 66,823 hits
Vamos cayendo, cayendo de nuestro zenit a nuestro nadir y dejamos el aire manchado de sangre para que se envenenen los que vengan mañana a respirarlo (Vicente Huidobro)
Rosa Regás, "Música de cámara", Ed. Seix Barral

Instagram

Parques. La cotidianidad del #verano es descubrir caminos. Dinosaurio disfrutando gozoso de la soledad matutina de la piscina, consciente de que esto se acabará pronto.
#vivaelverano #tdah #misniños #misniñoscontdah #dinosaur #pool #piscina #diariodemamabufala Este fin de semana no me enfado. #propositos

A %d blogueros les gusta esto: