A veces, mientras conduce.

29 enero 2011 at 13:35 1 comentario

 

(Fotografía de Javier Lesta. ¡Gracias, Javi!)

A veces, mientras conduce, su recuerdo le llega de golpe. Como un fantasma,  lo ve sentado en el asiento del conductor subiendo el volumen de la radio para cantarle aquella canción que le pidio que escuchase bien porque era para ellos, decía.

Al principio hacía tanto daño.  Al principio, el tiempo pasaba tan despacio que apretaba el acelerador y le gritaba que se fuese. El corazón le golpeaba el pecho mientras buscaba en el dial alguna emisora que borrase sus recuerdos. Sonaba Whitney Houston y a voz en grito cantaba “I will love you”. He vivido una catarsis, aseguraba ella.

Ahora, deja que la evocación la invada. Sonríe y se relaja, disminuye la velocidad del coche y coloca el codo en la ventanilla mientras apoya la cabeza. Ahora, tantos años después, tantas otras bocas besadas, gastado su cuerpo en otros cuerpos, tantos otros recuerdos que no logran superar al suyo, jamás, es capaz de asumir que no dejará de amarlo. Y se siente como la espectadora de un rallye, a quien sólo le queda, pasado todo, la estela que deja el coche que quiso ver.

Anuncios

Entry filed under: Cosas cualesquiera. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

O corvo, a raposa e o queixo A través de la terraza.

1 comentario Add your own

  • 1. anamá  |  1 febrero 2011 en 18:37

    Qué bueno! Hacía mucho tiempo que no tocaba el ordenador, pero creo que volveré a sacar un rato cada día sólo para leer cosas como esta.
    Un abrazo Kaia 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


El contenido de este blog es ficticio. O no, en algunos casos. Sea como fuere, leedlo como lo que es: un entretenimiento para mí y para vosotros. Gracias.
Licencia Creative Commons
Tareas de la cotidianidad por Anabel Bugarín (Kaia) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en listasdetareas.wordpress.com.

Cuánto te hemos contado.

Nos han visitado

  • 66,264 hits
Vamos cayendo, cayendo de nuestro zenit a nuestro nadir y dejamos el aire manchado de sangre para que se envenenen los que vengan mañana a respirarlo (Vicente Huidobro)
Rosa Regás, "Música de cámara", Ed. Seix Barral

Instagram

La cotidianidad del #verano es descubrir caminos. Dinosaurio disfrutando gozoso de la soledad matutina de la piscina, consciente de que esto se acabará pronto.
#vivaelverano #tdah #misniños #misniñoscontdah #dinosaur #pool #piscina #diariodemamabufala Este fin de semana no me enfado. #propositos Cuando hace buena tarde,  la calle principal de la ciudad se llena de gente paseando en #tareasdelacotidianidad

A %d blogueros les gusta esto: