A través de la terraza.

9 febrero 2011 at 21:11 Deja un comentario

Fotografía extraída de ecologiablog.com

Se asoma a la ventana mientras toma el primer café de la mañana. Y espera. Cuando el vecino de enfrente sale a la terraza, ella se aparta nerviosa. ¿Me habrá visto?, piensa. ¿Se habrá dado cuenta de que le espío?

Las puertas y ventanas están abiertas. Ella pone la lavadora. Sabe que él saldrá a tender la ropa, y quiere tenderla al mismo tiempo. Realizar la misma tarea que él, con él, le permite sentirse cerca de él,  le parece tocarlo. En algún momento sus miradas se cruzan. Y ella, azorada, baja la mirada. ¿Será capaz de sentir lo fascinada que estoy por él a esta distancia?, se pregunta.

Por la noche, fantasea con su encuentro; sueña con atravesar los metros que los separan para colgar la ropa juntos. Para ver por fin su cara de cerca. Para cerrar las ventanas.

Hoy se han cruzado en el semáforo. El corazón comenzó a palpitarle. Él la mira y saluda con la cabeza. Ella le observa con el rabillo del ojo ¿Y si le toca y se desvanece? No. Echa a correr, nerviosa, no vuelve el rostro. Él ha de quedar en su deseo, incompleto. Siempre.

Gracias, P. Por tu final. Por las frutas prohibidas. Por todo.

Anuncios

Entry filed under: De artes de amores..

A veces, mientras conduce. Tarjeta sin firma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


El contenido de este blog es ficticio. O no, en algunos casos. Sea como fuere, leedlo como lo que es: un entretenimiento para mí y para vosotros. Gracias.
Licencia Creative Commons
Tareas de la cotidianidad por Anabel Bugarín (Kaia) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en listasdetareas.wordpress.com.

Cuánto te hemos contado.

Nos han visitado

  • 65,826 hits
Vamos cayendo, cayendo de nuestro zenit a nuestro nadir y dejamos el aire manchado de sangre para que se envenenen los que vengan mañana a respirarlo (Vicente Huidobro)
Rosa Regás, "Música de cámara", Ed. Seix Barral

Instagram

Dinosaurio disfrutando gozoso de la soledad matutina de la piscina, consciente de que esto se acabará pronto.
#vivaelverano #tdah #misniños #misniñoscontdah #dinosaur #pool #piscina #diariodemamabufala Este fin de semana no me enfado. #propositos Cuando hace buena tarde,  la calle principal de la ciudad se llena de gente paseando en #tareasdelacotidianidad Mis contactos no dejan de poner fotografías de sus torrijas.  Así que me han dado envidia. Además, en  #SemanaSanta hacerlas y comerlas son #tareasdelacotidianidad, ¿o no? 😉

A %d blogueros les gusta esto: