Mi lentilla izquierda

1 marzo 2011 at 21:50 Deja un comentario

Imagen extraída de soloinventos.com

 

Mi lentilla izquierda se rebela. Mi lentilla izquierda quiere ser mariposa, o colibrí. O paracaídas. O flor silvestre, o paraguas, o guante, o ruiseñor, o mosca. O papel para envolver los bocadillos de atún. Pero no quiere ser lente de contacto.

Mi lentilla izquierda no quiere quedarse en el ojo que le corresponde. Salta y juega a esconderse. Vuela sobre el lavabo y finge escaparse por el desagüe. Se resiste a quedarse pegada a la córnea y forjecea con el párpado en una batalla por la huida definitiva.

Mi lentilla izquierda tiene miedo a la oscuridad; tiene miedo a estar sola. No quiere ser guardada. Se gira, se da la vuelta, a la menor sacudida y se convierte en ventosa pegada a la tapa de su caja. Y allí queda amarrada, como si estuviese luchando para no volver a ser encerrada.

Mi lentilla izquierda no sabe que soy paciente; que puedo esperar a que se canse de jugar a no ser. Mi lentilla izquierda todavía no ha aprendido que, pese a todo, siempre gano yo.

Entry filed under: Cosas cualesquiera. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Perder un tren Lo que recuerdo de ti.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


El contenido de este blog es ficticio. O no, en algunos casos. Sea como fuere, leedlo como lo que es: un entretenimiento para mí y para vosotros. Gracias.
Licencia Creative Commons
Tareas de la cotidianidad por Anabel Bugarín (Kaia) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en listasdetareas.wordpress.com.

Cuánto te hemos contado.

Nos han visitado

  • 65,826 hits
Vamos cayendo, cayendo de nuestro zenit a nuestro nadir y dejamos el aire manchado de sangre para que se envenenen los que vengan mañana a respirarlo (Vicente Huidobro)
Rosa Regás, "Música de cámara", Ed. Seix Barral

Instagram

Dinosaurio disfrutando gozoso de la soledad matutina de la piscina, consciente de que esto se acabará pronto.
#vivaelverano #tdah #misniños #misniñoscontdah #dinosaur #pool #piscina #diariodemamabufala Este fin de semana no me enfado. #propositos Cuando hace buena tarde,  la calle principal de la ciudad se llena de gente paseando en #tareasdelacotidianidad Mis contactos no dejan de poner fotografías de sus torrijas.  Así que me han dado envidia. Además, en  #SemanaSanta hacerlas y comerlas son #tareasdelacotidianidad, ¿o no? 😉

