Lo que recuerdo de ti.

11 marzo 2011 at 14:31 1 comentario

Lo que quiero recordar cuando pienso en ti no es tu fotografía en los obituarios de los periódicos, días después de que tu cuerpo quedase atrapado entre los hierros retorcidos de un tren de cercanías.

Lo que recuerdo cuando pienso en ti es tu atención cariñosa y tu preocupación porque desayunase bien para enfrentar el duro día de estudio en la Biblioteca Nacional, metida la cabeza en aquellos libros impresos en 1627. O tu negativa a que comiese un bocadillo cuando llegaba tarde y se había acabado el menú; seguro que había algo en la cocina que me pudieséis hacer.

Lo que recuerdo de ti es tu sonrisa, el corte de tu melena, aquel lunar en tu rostro, encima de la ceja. Lo que recuerdo de ti es aquel momento en que te moviste dentro de la barra de la cafetería, gastando una broma a tu compañera de trabajo. Lo que recuerdo de ti es poco, pero suficiente para que tu rostro en los periódicos no sea lo que mi memoria guarda de ti.

Y me doy cuenta de que no he vuelto a ir a aquella cafetería de aquel teatro de Madrid desde que tú ya no estás allí.

Anuncios

Entry filed under: Cosas cualesquiera, Las tareas de este mundo. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , .

Mi lentilla izquierda Las formas de mi corazón.

1 comentario Add your own

  • 1. anacobas  |  28 marzo 2011 en 17:39

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


El contenido de este blog es ficticio. O no, en algunos casos. Sea como fuere, leedlo como lo que es: un entretenimiento para mí y para vosotros. Gracias.
Licencia Creative Commons
Tareas de la cotidianidad por Anabel Bugarín (Kaia) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en listasdetareas.wordpress.com.

Cuánto te hemos contado.

Nos han visitado

  • 66,495 hits
Vamos cayendo, cayendo de nuestro zenit a nuestro nadir y dejamos el aire manchado de sangre para que se envenenen los que vengan mañana a respirarlo (Vicente Huidobro)
Rosa Regás, "Música de cámara", Ed. Seix Barral

Instagram

La cotidianidad del #verano es descubrir caminos. Dinosaurio disfrutando gozoso de la soledad matutina de la piscina, consciente de que esto se acabará pronto.
#vivaelverano #tdah #misniños #misniñoscontdah #dinosaur #pool #piscina #diariodemamabufala Este fin de semana no me enfado. #propositos Cuando hace buena tarde,  la calle principal de la ciudad se llena de gente paseando en #tareasdelacotidianidad

A %d blogueros les gusta esto: