Tu noche y la mía.

6 abril 2011 at 17:59 1 comentario

Recorrí carreteras desconocidas para llegar a ti. Kilómetro tras kilómetro sólo para compartir momentos que no volverán a repetirse, aunque siempre sean iguales. Por ti dejé de lado temores y desconciertos, miedos y temblores. Subí montañas y eché abajo mis defensas, sólo para descubrir que tenía que escalar tus muros y saltar tus barreras.

Y por ti destruí mis esquemas, alteré mis planes, revolví mi existencia, me asombré de las vueltas y espirales de la vida. Hice preparativos con antelación o todo surgió de repente; y con un beso perturbamos nuestros caminos. Creí amarte o te deseé simplemente, pero espero que sepas que, pese a todo, siempre te quise. Jugamos a ser más que lo que podríamos haber sido, y nos quemamos. O nos enfríamos. Te confundí o no conseguí entenderte. Pero nunca hemos dudado al tocarnos.

Y, hayan sido varias o una sola las noches que compartí contigo, de lo que nunca tendré dudas es de que siempre será aquella noche la tuya y la mía.

Anuncios

Entry filed under: Cosas cualesquiera, De artes de amores.. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

“La noche del cazador”, de Nalini Singh Siempre será tu noche y la mía

1 comentario Add your own

  • 1. anacobas  |  6 abril 2011 en 22:09

    Me requete-encanta! : ) ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


El contenido de este blog es ficticio. O no, en algunos casos. Sea como fuere, leedlo como lo que es: un entretenimiento para mí y para vosotros. Gracias.
Licencia Creative Commons
Tareas de la cotidianidad por Anabel Bugarín (Kaia) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en listasdetareas.wordpress.com.

Cuánto te hemos contado.

Nos han visitado

  • 66,823 hits
Vamos cayendo, cayendo de nuestro zenit a nuestro nadir y dejamos el aire manchado de sangre para que se envenenen los que vengan mañana a respirarlo (Vicente Huidobro)
Rosa Regás, "Música de cámara", Ed. Seix Barral

Instagram

Parques. La cotidianidad del #verano es descubrir caminos. Dinosaurio disfrutando gozoso de la soledad matutina de la piscina, consciente de que esto se acabará pronto.
#vivaelverano #tdah #misniños #misniñoscontdah #dinosaur #pool #piscina #diariodemamabufala Este fin de semana no me enfado. #propositos

A %d blogueros les gusta esto: