Siempre

29 abril 2011 at 22:51 1 comentario

No voy a fingir que no te busco con la mirada cuando bajo por tu calle. Ni tampoco voy a negar que, en ocasiones, vuelvo a ver nuestras fotografías sólo para que no se me borre la forma de tu sonrisa. Del sonido de tu voz me he olvidado ya. ¿Cómo es posible? Si recuerdo cada una de tus palabras. Cada una. Recuerdo las de amor, las frases hechas que, sin embargo, sé que decías completamente en serio. De las que gritó el rencor no me he podido olvidar tampoco. Y podría, si volviese a verte, levantar mi dedo índice y marcar el lugar exacto de tu antebrazo derecho en el que está ese lunar que me fascinaba cuando recorría tu cuerpo desnudo.

Y me duelen todavía los labios con las heridas de tus besos;  la piel,  al simular el roce de tu piel; la lengua, al evocar cómo tocaba la tuya.  Y me duele nuestra distancia, que si te viese tuviese que desviar la mirada. Pero, ¿sabes?,  ya duele menos que me odies cuando yo te espero siempre.

Entry filed under: Cosas cualesquiera, De artes de amores., Diario. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Corazón de miga de pan “Un segundo amanecer”, de Charles Martin

1 comentario Add your own

  • 1. anacobas  |  1 mayo 2011 en 8:02

    ❤ ❤ ❤

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


El contenido de este blog es ficticio. O no, en algunos casos. Sea como fuere, leedlo como lo que es: un entretenimiento para mí y para vosotros. Gracias.
Licencia Creative Commons
Tareas de la cotidianidad por Anabel Bugarín (Kaia) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en listasdetareas.wordpress.com.

Cuánto te hemos contado.

Nos han visitado

  • 65,842 hits
Vamos cayendo, cayendo de nuestro zenit a nuestro nadir y dejamos el aire manchado de sangre para que se envenenen los que vengan mañana a respirarlo (Vicente Huidobro)
Rosa Regás, "Música de cámara", Ed. Seix Barral

Instagram

Dinosaurio disfrutando gozoso de la soledad matutina de la piscina, consciente de que esto se acabará pronto.
#vivaelverano #tdah #misniños #misniñoscontdah #dinosaur #pool #piscina #diariodemamabufala Este fin de semana no me enfado. #propositos Cuando hace buena tarde,  la calle principal de la ciudad se llena de gente paseando en #tareasdelacotidianidad Mis contactos no dejan de poner fotografías de sus torrijas.  Así que me han dado envidia. Además, en  #SemanaSanta hacerlas y comerlas son #tareasdelacotidianidad, ¿o no? 😉

