Bricolaje de almas.

4 mayo 2011 at 19:28 3 comentarios

A ella le habían roto el alma en pedazos tan pequeñitos que no se creía capaz de volver a recomponerla; era torpe en manualidades y tantos fragmentos se habían perdido, además, con el correr de las lágrimas y el arder de la fiebre,  que sabía que iba a quedar incompleta cuando consiguiese pegarlos uno a uno.

Él le ayudó a buscarlos y a pegarlos. Llegó para estar un rato, pero se quedó sin pretenderlo. Ella le abrió su corazón; sólo le pidió que no le hiciese daño, y a base de dudas, idas y venidas, titubeos mezclados con certezas y confianzas temblorosas, él recompuso, con pulso lento, y sin saberlo, parte del alma rota.

Pero ninguno de los dos se dio del todo. Ninguno se mostró en su esencia; ninguno fue realmente como era. Dibujaron personajes distintos a ellos mismos, diseñaron líneas oblicuas a sus propios caracteres, perfilaron con lápiz sus temperamentos para borrar ejes a voluntad. Se enredaron en años de jugar a no quererse y a quererse, a ser amigos y ser amantes, en vaivenes y laberintos. Ella descubrió un día que su alma volvía a parecer como nueva y que él no era quien tenía que ocuparla. Y él, que se había escapado tantas veces antes para regresar a ella luego, se dio cuenta de que se le escapaba de entre las manos. Y la dejó ir.

Anuncios

Entry filed under: De artes de amores., Diario. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

“Un segundo amanecer”, de Charles Martin Los amigos que viven dentro del ordenador, en Ávila.

3 comentarios Add your own

  • 1. anacobas  |  5 mayo 2011 en 8:58

    Qué preciosidad! ♥

    Algo que nada tiene que ver con la entrada, por cierto. Kaia, me vengo dando cuenta de que menuda cara de cabreo tiene mi avatar, no? No se puede cambiar? No me gusta tener cara de Bruja Avería, a pesar de que me encante la Bruja Avría, pero parece contradictorio que le de al ME GUSTA, con esa cara de pocos amigos y cabreo. Jajaja, qué me dices?

  • 2. Kaia  |  5 mayo 2011 en 9:29

    JKajajaaja… Tienes razón. A mí tampoco me gusta tu avatar, Ana. Pero es automático. Se asigna uno para cada dirección de correo electrónico. Supongo que tendrás que enviarlo desde otra dirección. Pero investigaré si se puede cambiar.
    ¡Muchas gracias! Me encanta que te guste (y sobre todo, que también me dejes comentarios aquí, además de en facebook) Muchos besos, tesoro.

  • 3. anacobas  |  5 mayo 2011 en 9:51

    : ) Ya me imgaginaba corazón. No te preocupes.
    Ya sabes que siempre me encanta leer lo que escribes, te llamaría mi PP, “prima poetisa” además de MMFF, pero lo de PP no me guta nada por la implicación política, sin revelar aquí si soy simpatizante o no, pero tiene demasiada connotación poítica en todo caso. : )
    Ya sabes que siempre que pueda seguiré comentando, aunque sólo sea ME GUSTA, a veces por que me quedo sin palabras. Si no lo hago será porque se me ha colado el email, o porque estaba super liada, que suelo estarlo, como casi todo el mundo, pero siempre intento hacer un huequito, aunque no siempre se consiga. Besiños Prima Poetisa. : ) ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


El contenido de este blog es ficticio. O no, en algunos casos. Sea como fuere, leedlo como lo que es: un entretenimiento para mí y para vosotros. Gracias.
Licencia Creative Commons
Tareas de la cotidianidad por Anabel Bugarín (Kaia) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en listasdetareas.wordpress.com.

Cuánto te hemos contado.

Nos han visitado

  • 66,264 hits
Vamos cayendo, cayendo de nuestro zenit a nuestro nadir y dejamos el aire manchado de sangre para que se envenenen los que vengan mañana a respirarlo (Vicente Huidobro)
Rosa Regás, "Música de cámara", Ed. Seix Barral

Instagram

La cotidianidad del #verano es descubrir caminos. Dinosaurio disfrutando gozoso de la soledad matutina de la piscina, consciente de que esto se acabará pronto.
#vivaelverano #tdah #misniños #misniñoscontdah #dinosaur #pool #piscina #diariodemamabufala Este fin de semana no me enfado. #propositos Cuando hace buena tarde,  la calle principal de la ciudad se llena de gente paseando en #tareasdelacotidianidad

A %d blogueros les gusta esto: