Vengo

21 junio 2011 at 12:50 1 comentario

Imagen extraída de http://www.zaharadelasierra.es

Vengo con las retinas llenas de imágenes, con la piel plena de caricias, el corazón colmado de cariño. Vengo rebosante de abrazos y risas, apretujada por el cariño, atiborrada de amor, henchida de amistad.

Vengo sabiendo que saldrán a buscarme si por el camino me pierdo; que me tomarán de la mano para acompañarme; que me empujarán en las subidas y me sujetarán en las bajadas. Vengo con los pulmones llenos de aire, capaces de respirar de nuevo tras tanto tiempo ahogándose en las ausencias y las dudas. Ausencias y dudas siguen ahí, pero ya no me ciegan porque vengo con los ojos abiertos, con las gafas puestas, con la luz iluminando las sombras.

Vengo cansada pero avivada desde que subimos a la torre del homenaje y conquistamos a los elementos. Fui deshidratada pero vengo abastecida por el agua de vuestras manos. Vengo habiendo contado en voz alta mis amarguras y pesadumbres, y fueron borradas por un gesto, con una palabra. Vengo inyectada de amistad y no existen en mí ya miedos ni pesares. El futuro y las penas que hoy sabemos que vendrán seguro no me asustan siempre que recuerde que venimos unidas por cadenas renovadas.

Anuncios

Entry filed under: Cosas cualesquiera, De amicitia, Diario, O verán / El verano. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Yo creía que sin mi café de la mañana… La echadora de cartas.

1 comentario Add your own

  • 1. adriana  |  28 junio 2011 en 1:18

    Que bello canto a la esperanza!! Un besazo ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


El contenido de este blog es ficticio. O no, en algunos casos. Sea como fuere, leedlo como lo que es: un entretenimiento para mí y para vosotros. Gracias.
Licencia Creative Commons
Tareas de la cotidianidad por Anabel Bugarín (Kaia) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en listasdetareas.wordpress.com.

Cuánto te hemos contado.

Nos han visitado

  • 65,826 hits
Vamos cayendo, cayendo de nuestro zenit a nuestro nadir y dejamos el aire manchado de sangre para que se envenenen los que vengan mañana a respirarlo (Vicente Huidobro)
Rosa Regás, "Música de cámara", Ed. Seix Barral

Instagram

Dinosaurio disfrutando gozoso de la soledad matutina de la piscina, consciente de que esto se acabará pronto.
#vivaelverano #tdah #misniños #misniñoscontdah #dinosaur #pool #piscina #diariodemamabufala Este fin de semana no me enfado. #propositos Cuando hace buena tarde,  la calle principal de la ciudad se llena de gente paseando en #tareasdelacotidianidad Mis contactos no dejan de poner fotografías de sus torrijas.  Así que me han dado envidia. Además, en  #SemanaSanta hacerlas y comerlas son #tareasdelacotidianidad, ¿o no? 😉

A %d blogueros les gusta esto: