Como una película de Hollywood

5 agosto 2011 at 19:37 2 comentarios

A ella le parecía vivir en una película de Hollywood. De esas de guión de enredos, amores, desamores, idas y venidas, confusiones y gags de humor. Algo así como American Pie, o Pretty Woman, o Tienes un e-mail… Claro que ella no es Julia Roberts, ni Meg Ryan. Ni ellos Hugh Grant, o Keanu Reeves, o Tom Hanks. Ni sus decisiones están dirigidas por un grupo de personas rodeados de papeles y pizzas, envueltos en un remolino de ideas que den continuidad a la historia de esta comedia.

Así que, cuando envió aquel mensaje de texto, supo que había dado lugar al comienzo de la tragedia. Y que ella sola se lo había buscado.

Aunque sigue imaginando ser un personaje de ficción al que un equipo de guionistas conseguirá encontrar un final feliz, como en Lady Halcón o en La casa del lago. Al fin y al cabo, siempre ha tenido una simpatía especial por Sandra Bullock y Michelle Pfeiffer. Quizás ellas le puedan echar una mano.

Anuncios

Entry filed under: Cosas cualesquiera, De artes de amores., Diario, O verán / El verano. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Pompa de jabón. Palabras circunflexas

2 comentarios Add your own

  • 1. AnaMá  |  10 agosto 2011 en 12:06

    Las pocas veces en mi vida que me he sentido protagonista de una comedia de enredo las recuerdo como entrañables… y con amigas (amigAs, no amigOs) a mi lado.
    Nada, el comentario no viene a cuento, pero es lo que me ha sugerido tu entrada …
    Ay, qué curiosidad por qué pasa después del mensaje de texto!!!
    Besos!

  • 2. Kaia  |  10 agosto 2011 en 22:20

    Habrá que esperar a lo que escriban los guionistas de la película 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


El contenido de este blog es ficticio. O no, en algunos casos. Sea como fuere, leedlo como lo que es: un entretenimiento para mí y para vosotros. Gracias.
Licencia Creative Commons
Tareas de la cotidianidad por Anabel Bugarín (Kaia) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en listasdetareas.wordpress.com.

Cuánto te hemos contado.

Nos han visitado

  • 67,357 hits
Vamos cayendo, cayendo de nuestro zenit a nuestro nadir y dejamos el aire manchado de sangre para que se envenenen los que vengan mañana a respirarlo (Vicente Huidobro)
Rosa Regás, "Música de cámara", Ed. Seix Barral

Instagram

Parques. La cotidianidad del #verano es descubrir caminos. Dinosaurio disfrutando gozoso de la soledad matutina de la piscina, consciente de que esto se acabará pronto.
#vivaelverano #tdah #misniños #misniñoscontdah #dinosaur #pool #piscina #diariodemamabufala Este fin de semana no me enfado. #propositos

A %d blogueros les gusta esto: