Palabras circunflexas

11 agosto 2011 at 22:39 Deja un comentario

Hay palabras que, una vez dichas, cambian toda una vida de repente. Un “mevoy”, o una frase de despido, o al contrario, un “estás contratado”, un “firma aquí”. En el momento en el que el último sonido se pronuncia nada vuelve a ser igual.

En cambio, otras veces un gesto lo cambia todo y no cambia nada. Una mano que no se apoya en la espalda del otro, una caricia a destiempo. En ocasiones incluso un “tequiero” no modifica nuestra cotidianidad. Distorsiona totalmente nuestro equilibrio, eso sí, pero no varía nada. Todo sigue igual que antes de ser pronunciadas las palabras. En el día a día de la espera.

P.S: Gracias, Diego, por el título. Por descubrirme los secretos de este netbook. Por la paciencia.

Anuncios

Entry filed under: De amicitia, De artes de amores., Las tareas de este mundo, Revoltallo. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Como una película de Hollywood Hasta que no sepamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


El contenido de este blog es ficticio. O no, en algunos casos. Sea como fuere, leedlo como lo que es: un entretenimiento para mí y para vosotros. Gracias.
Licencia Creative Commons
Tareas de la cotidianidad por Anabel Bugarín (Kaia) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en listasdetareas.wordpress.com.

Cuánto te hemos contado.

Nos han visitado

  • 66,495 hits
Vamos cayendo, cayendo de nuestro zenit a nuestro nadir y dejamos el aire manchado de sangre para que se envenenen los que vengan mañana a respirarlo (Vicente Huidobro)
Rosa Regás, "Música de cámara", Ed. Seix Barral

Instagram

La cotidianidad del #verano es descubrir caminos. Dinosaurio disfrutando gozoso de la soledad matutina de la piscina, consciente de que esto se acabará pronto.
#vivaelverano #tdah #misniños #misniñoscontdah #dinosaur #pool #piscina #diariodemamabufala Este fin de semana no me enfado. #propositos Cuando hace buena tarde,  la calle principal de la ciudad se llena de gente paseando en #tareasdelacotidianidad

A %d blogueros les gusta esto: