Mi mundo en sus piernas.

23 agosto 2011 at 17:25 8 comentarios

Fotografía extraída de only-apartments.es

Él lleva mi mundo entre sus piernas.  Lo lleva en sus ojos, en sus manos cuando rozan mi piel al descuido o agarran mi pelo para acercar mi boca a la suya. Lleva mi mundo en su boca. En su voz, que me empuja a él sin remedio.

Ya no busco comprenderme. Me basta con entender que lleva mi mundo en él. Que iré cada vez que diga ven. Que me quedaré en cada ocasión en la que susurre que no me vaya.

Lleva mi mundo entre sus piernas. Y está claro para mí que no hay otro mundo posible en el que vivir.

Entry filed under: De artes de amores., Diario, O verán / El verano. Tags: , , , , , , , , , , , , , , .

Agosto Quixera ser unha fada II

8 comentarios Add your own

  • 1. sapoconcho galego  |  23 agosto 2011 en 18:54

    Eu, ainda sendo un enamorado do amor, nunca deixei que me escravizara ate ise punto. O outro pode cansar de un.

  • 2. Kaia  |  23 agosto 2011 en 19:09

    E un pode chegar cansar do outro tamén, meu querido Sapoconcho. Á fin, o desexo, a paixón, é algo tan voluble ás veces.

  • 3. AnaMá  |  24 agosto 2011 en 12:25

    Esta entrada me sugiere la primera etapa del enamoramiento, que (creo) es temporal y que después da paso a otros sentimientos ni más ni menos importantes, sino diferentes.
    También me recuerda a varias amigas que tengo que dejaron a sus parejas cuando empezaron a notar que en su relación esta etapa iba terminando… porque consideran fundamental “sentirse siempre así” si quieres a alguien, y si no “un aburrimiento” la relación.
    Y por último, me recuerda a una acampada que hice hace doce años, en la que me prometí a mi misma que cada día del resto de mi vida le diría a mi novio que “le quiero”, y me recuerda lo intensísimo y mágico de ese sentimiento. Ni que decir tiene que no he cumplido mi promesa, y que ambos hemos pasado ya esa etapa y seguimos adelante de otra forma más “reposada”…
    Besazos! :*****

  • 4. Kaia  |  24 agosto 2011 en 21:52

    ¡Qué románticos sois mis lectores! Yo hablo del Deseo, AnaMá. Puro y duro. No tiene por qué convertirse en Amor. Y, como le decía a Sapoconcho Galego, puede llegar a cansar incluso. Deseo, Pasión… Sexo.
    Un beso.

  • 5. AnaMá  |  25 agosto 2011 en 0:16

    Creo que me vais a llamar mojigata pero es que no concibo el sexo sin amor (emoticón de vergüencita)…
    Bueno, a ver, sin amor amor… más bien no lo concibo como “sólo pasión” o “sólo sexo” sabes? Para mi siempre tiene que ir acompañado de sentimiento (emoticón de nuevo) … si no hay eso me parece… ¿deporte?
    (Me matas, efectivamente, soy demasiado romántica me parece, así me va a veces jajajaja)
    Bicoos! :***

  • 6. Kaia  |  25 agosto 2011 en 2:08

    ¿Mojigatería? No, AnaMá. No me pareces mojigata.
    Yo tampoco concibo el sexo sin sentimiento. Y creo que hay de eso en la entrada. “En su voz, que me empuja a él sin remedio”, p.ej. O cuando me susurra que no me vaya.
    El deseo ya es un sentimiento lo suficientemente poderoso, que nos remueve las entrañas, nos aturde y nos motiva al tiempo, nos excita y nos asusta. El Deseo, así, con mayúsculas, es el sentimiento que mueve al mundo en todas sus facetas y dimensiones. Y no el Amor, en mi opinión. Incluso el amor materno está lleno de deseo: de anhelo por el otro. ¿No te parece?
    :-*

  • 7. Anónimo  |  6 mayo 2013 en 21:30

    que asqueroso
    puercos

  • 8. Kaia  |  9 mayo 2013 en 22:13

    Hombre o mujer, tampoco es para tanto. Creo. Pero gracias por leerme y haberme dejado tu opinión.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


El contenido de este blog es ficticio. O no, en algunos casos. Sea como fuere, leedlo como lo que es: un entretenimiento para mí y para vosotros. Gracias.
Licencia Creative Commons
Tareas de la cotidianidad por Anabel Bugarín (Kaia) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en listasdetareas.wordpress.com.

Cuánto te hemos contado.

Nos han visitado

  • 65,842 hits
Vamos cayendo, cayendo de nuestro zenit a nuestro nadir y dejamos el aire manchado de sangre para que se envenenen los que vengan mañana a respirarlo (Vicente Huidobro)
Rosa Regás, "Música de cámara", Ed. Seix Barral

Instagram

Dinosaurio disfrutando gozoso de la soledad matutina de la piscina, consciente de que esto se acabará pronto.
#vivaelverano #tdah #misniños #misniñoscontdah #dinosaur #pool #piscina #diariodemamabufala Este fin de semana no me enfado. #propositos Cuando hace buena tarde,  la calle principal de la ciudad se llena de gente paseando en #tareasdelacotidianidad Mis contactos no dejan de poner fotografías de sus torrijas.  Así que me han dado envidia. Además, en  #SemanaSanta hacerlas y comerlas son #tareasdelacotidianidad, ¿o no? 😉

