Desde la casa del lago

17 septiembre 2011 at 12:17 2 comentarios

Para ti, desde la casa del lago.

Fotografía extraída de bazuca.com

Conduje hasta la casa del lago, decidida a reflexionar sobre nuestra última conversación. Y me di cuenta de que no cambio ni un ápice de lo que te dije. Ni nada de lo que tú dijiste. Y mientras recorro los cuartos, con una taza de café en la mano, recordando estos cuatro años de palabras y encuentros, voy planeando cómo convertir esta casa en un lugar en el que te sientas seguro y no sientas que corres el peligro de renunciar a tus planes.

Porque la única certeza absoluta que yo tengo es que no tengo certezas absolutas. O que no quiero que te vayas. Sólo esas dos, y son suficientes para crear una burbuja que proteja tus sueños y tus proyectos. Yo no tengo más sueños que dejarme llevar, y no tengo más certidumbre que la de que estos años sólo podían acabar aquí, todavía con distancias temporales y físicas, con caminos paralelos que, en algún momento, conseguiremos que se bifurquen y se crucen.

Recorreré cualquier camino sin dirección alguna predefinida. No me importa dónde me lleve, porque sé que no será mal destino siempre que estés en él. No pienso todavía en el día en que decidamos cerrar esta casa. Llegará, es posible, cuando tus inquietudes sean más fuertes que tus deseos. Cuando esto ocurra, dejaré alzada la palanca del buzón esperando que la bajes pronto con tu próximo mensaje.

P.S: Este blog arrancó un 17 de septiembre. Aniversario de boda de mis padres, además; acabo de caer en la cuenta. Aprovecho esta alegórica entrada para felicitar a tres blogs amigos e inspiradores, que también han cumplido años estos meses. A Anamá, quien animó a Guido; a Guido, pero principalmente a quien se oculta tras él, por darme envidia, y por ser quien da comienzo a todo (incluyo a quien durante un tiempo fue co-autor de sueños; en ocasiones se le echa de menos); y a la Princesa Sigrid, por todo.

Entry filed under: Cosas de casa, De artes de amores., Desde la casa del lago, Diario, Las tareas de este mundo. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , .

“Y tú, que vives tan ajeno” “Hijos del ancho mundo”, de Abraham Verghese.

2 comentarios Add your own

  • 1. AnaMá  |  17 septiembre 2011 en 23:30

    *.* Recuerdo “Listas de tareas”!
    Gracias por la mención en tu entrada, qué ilusión! *.* Ains!!!, cuatro años ya!

    Respecto a “la casa del lago” me ha encantado, como siempre, y me ha dejado imaginando, también como siempre, en quién estarás pensando cuando escribes… cuánto habrá de “realidad” y cuánto de “ficción” en el escrito… Es una de las cosas que más me gusta de tu blog, que me hace soñar un rato, siendo como soy demasiado cuadriculada y práctica… 😀
    Besos!

  • 2. Tino Gallego  |  20 septiembre 2011 en 23:36

    Fermoso todo o que escribes, desexo que esta casa non a peches nunca, e felicítote por estes tres anos que leva aberta. Biquiños.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


El contenido de este blog es ficticio. O no, en algunos casos. Sea como fuere, leedlo como lo que es: un entretenimiento para mí y para vosotros. Gracias.
Licencia Creative Commons
Tareas de la cotidianidad por Anabel Bugarín (Kaia) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en listasdetareas.wordpress.com.

Cuánto te hemos contado.

Nos han visitado

  • 65,826 hits
Vamos cayendo, cayendo de nuestro zenit a nuestro nadir y dejamos el aire manchado de sangre para que se envenenen los que vengan mañana a respirarlo (Vicente Huidobro)
Rosa Regás, "Música de cámara", Ed. Seix Barral

Instagram

Dinosaurio disfrutando gozoso de la soledad matutina de la piscina, consciente de que esto se acabará pronto.
#vivaelverano #tdah #misniños #misniñoscontdah #dinosaur #pool #piscina #diariodemamabufala Este fin de semana no me enfado. #propositos Cuando hace buena tarde,  la calle principal de la ciudad se llena de gente paseando en #tareasdelacotidianidad Mis contactos no dejan de poner fotografías de sus torrijas.  Así que me han dado envidia. Además, en  #SemanaSanta hacerlas y comerlas son #tareasdelacotidianidad, ¿o no? 😉

