Queridos Reyes Magos:

3 enero 2012 at 15:54 7 comentarios

Queridos Reyes Magos:

Os aseguro que he sido una chica muy buena este año.

Cuando he tenido que serlo.

Sé que también he sido mala. Pero que muy mala.

Pero en serio que me he portado bien. He ayudado a recoger la mesa, he hecho los deberes puntualmente, los que me ha pedido el Gobierno y los que me han puesto en el “cole”; he obedecido a mi madre siempre que me ha pedido que sea feliz, he hecho las paces con la dolorosa década que nos ha costado vivir, he querido y he dejado que me quieran, he ido al gimnasio, he ido al médico cuando correspondía, he intentado hacer dieta, he intentado ser generosa con los otros, y he realizado una buena acción como mínimo al día. Y, ah, no sé si he cumplido con todas las Obras de Misericordia, pero misericordia he tenido bastante con algunos miembros de la Iglesia.

Por eso, pido, como dice la canción, un ratito de alivio, que mi cuerpo nunca pase frío, hacer noche en su ombligo. Pido más abrazos y seguir abrazando por mi parte. Pido que aquellos a quienes quiero, y aquellos a quienes ellos quieren, no falten el año que viene, que las ausencias sean menos si tiene que haberlas; pido la serenidad necesaria para sobrellevarlas.

Pido tranquilidad y sosiego, moderación y silencio. Pero pido también carcajadas y música, gritos de felicidad y bullicio. Pido compartir más momentos viajando, y más viajes de primas. Pido que el cuentakilómetros de mi coche ruede y ruede, y que vaya a donde vaya tenga unos brazos que me acojan y unos labios que me besen. Pido tener siempre tiempo para tomarme un café y para contestar un mensaje y para enviar un correo.

Pido que me concedáis la sabiduría que me permita advertir cuándo he de dar consejos, y cuándo simplemente he de estar cercana.

Pido que Facebook no implante ya más cambios en los perfiles.

Pido que la soledad sea elegida, que el ayuno se produzca sólo por motivos religiosos y no económicos, que la educación de calidad sea un derecho y un deber para todos, que el respeto no se pierda, que los buenos modales sean una constante, que la solidaridad deje de ser una utopía, que mis manos sirvan para consolar y acariciar y no para agredir, que las palabras no hagan daño, que las heridas comiencen a cerrarse.

Pido que a Silvermist le regaléis salud, sabiduría y que le toque la lotería de El Niño. Y ya puestas a pedir, a mí también, si no es mucha molestia. Pido que, ya que no podemos estar en el rellano de Iridessa para que se tome el café y el aperitivo con sus amigas, hagáis posible que los encuentros sean menos esporádicos y más constantes. Y como Campanilla, yo deseo que, al menos, sean más habituales y que, si nos perdemos una noche de charla, sea siempre por un motivo agradable. Fawn no me ha contado qué pide, pero supongo que algo parecido.

Pido sorpresas, pido ilusiones; pido saber superar los disgustos y entender las lágrimas. Pido Amor en todas sus versiones. Pido leer, pido escuchar, pido oir, pido mirar y pido ver.

Pido, queridos Reyes Magos, que hagáis magia.

P.S: Pido también un bote grande de vaselina, para que las medidas de ajuste me entren bien. Gracias.

Entry filed under: Al final del año, Cosas cualesquiera, Las tareas de este mundo. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Propósitos de emenda que non teño pensado cumplir. Aquella noche de Reyes

7 comentarios Add your own

  • 1. ana ma  |  3 enero 2012 en 16:08

    Grande¡¡¡ ojala te lo traigan todo ^^

  • 2. Tino Gallego  |  3 enero 2012 en 16:20

    Boa tarde Anabel, se che traen todo o que pides este ano ós reises, eu pídolle que te canonicen. Biquiños.

  • 3. Kaia  |  3 enero 2012 en 16:47

    Nota: Queridos Reyes Magos, querría que apareciese el libro que estaba leyendo en Nochebuena y que perdí en Navidad. Gracias otra vez.

  • 4. Juani  |  3 enero 2012 en 17:32

    Yo te envío un beso grande para empezar, y por supuesto te deseo que te traigan todo lo que pides, estoy segura que lo mereces. 🙂

  • 5. Helena Villar Janeiro  |  3 enero 2012 en 19:20

    Que se cumpran os teus desexos tan ben expresados. Eu envíoche unha aperta.

  • 6. Despistado  |  4 enero 2012 en 19:49

    He disfrutado leyendo tu carta a los reyes magos. Espero te concedan todo lo que solicitas y, si es posible, con creces. Para mí, como deben estar agotados los pobrecitos, sólo solicitaré una semana de vacaciones para estar con los que quiero. Solo una, de momento… Espero que me lo concedan, porque creo que también fui bueno.
    Un abrazo

  • 7. Anónimo  |  6 enero 2012 en 18:57

    Anabel, me ha encantado!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


El contenido de este blog es ficticio. O no, en algunos casos. Sea como fuere, leedlo como lo que es: un entretenimiento para mí y para vosotros. Gracias.
Licencia Creative Commons
Tareas de la cotidianidad por Anabel Bugarín (Kaia) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en listasdetareas.wordpress.com.

Cuánto te hemos contado.

Nos han visitado

  • 66,495 hits
Vamos cayendo, cayendo de nuestro zenit a nuestro nadir y dejamos el aire manchado de sangre para que se envenenen los que vengan mañana a respirarlo (Vicente Huidobro)
Rosa Regás, "Música de cámara", Ed. Seix Barral

Instagram

La cotidianidad del #verano es descubrir caminos. Dinosaurio disfrutando gozoso de la soledad matutina de la piscina, consciente de que esto se acabará pronto.
#vivaelverano #tdah #misniños #misniñoscontdah #dinosaur #pool #piscina #diariodemamabufala Este fin de semana no me enfado. #propositos Cuando hace buena tarde,  la calle principal de la ciudad se llena de gente paseando en #tareasdelacotidianidad

