I will always love you

12 febrero 2012 at 19:35 2 comentarios

Querida Whitney:

Le sucedía que los insultos y las palabras de la despedida le habían producido demasiado daño. Que no encontraba tiritas lo suficientemente grandes para tapar la herida. Que se le había roto el alma. Que no era capaz de expresarlo todavía meses después de aquel uno de enero. Y sucedía que, pese a todo, era consciente de que siempre iba a amarlo, porque ella es de las que quieren para siempre.

Mientras conducía, camino del trabajo, (parece que las cosas buenas y las ideas, las revelaciones, siempre le llegan mientras conduce), escuchó una canción en la radio. Una que siempre le había gustado, de una cantante que siempre había admirado, de una película que había visto varias veces, de un disco que tenía en casa. Una canción que se sabía de memoria.

Y, aunque su voz no se acerca ni de lejos a la tuya (¡qué más quisiera ella!), la cantó en voz en grito, desgañitándose dentro del coche. Al fin y al cabo, nadie podía oírla. “I´ll think of you every step of the way. I will always love you”. Porque, pese a todas las palabras de rencor, “bittersweet memories, that is all I´m taking with me”, mi amor. Y porque esperaba (sigue deseando) de verdad que la vida le tratase bien, y le concediese todo lo que él merecía, aquella canción fue algo más que un desahogo. Fue una catarsis.

Por eso, Whitney, hoy, que ella ha sabido que te has ido, y que se pregunta por qué duele tanto el corazón por alguien a quien nunca se ha conocido, la respuesta se la doy en este blog.

Porque le prestaste tu voz.

P.S: Antes de publicar esta entrada, me he enterado también de la muerte del editor Germán Sánchez Ruipérez esta madrugada. Es un día demasiado triste para la Cultura este domingo de febrero. Tengo demasiados libros repartidos entre mi casa y la de mis padres editados por las editoriales de Grupo Anaya, y he leído demasiados a lo largo de mi vida como para olvidar que gracias a él he vivido más vidas además de la mía.

Anuncios

Entry filed under: Cosas cualesquiera, Cosas de casa, De artes de amores., Diario, Las tareas de este mundo. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

O meu avó Ana Ozores y Ulises en Ítaca

2 comentarios Add your own

  • 1. Helena Villar Janeiro  |  12 febrero 2012 en 19:44

    Sit eis terra leuis. Pero os que morren deixan raíces en moitos corazóns.

  • 2. Estefanía  |  13 febrero 2012 en 9:50

    Algún día nos daremos cuenta de que todos somos uno. Y ese día dejará de haber pena. Hasta ese día, ahí estamos, somos la sal de la vida. Reímos, cantamos, lloramos, amamos, gritamos. Vivimos nuestras vidas y las de otros, o imaginamos otras nuevas y las contamos para que se escuchen. Y cuando la nuestra no nos gusta, huímos de ella, escapamos, o sólo volamos a sitios mejores. No deja de encantarme, el bicho humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


El contenido de este blog es ficticio. O no, en algunos casos. Sea como fuere, leedlo como lo que es: un entretenimiento para mí y para vosotros. Gracias.
Licencia Creative Commons
Tareas de la cotidianidad por Anabel Bugarín (Kaia) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en listasdetareas.wordpress.com.

Cuánto te hemos contado.

Nos han visitado

  • 66,495 hits
Vamos cayendo, cayendo de nuestro zenit a nuestro nadir y dejamos el aire manchado de sangre para que se envenenen los que vengan mañana a respirarlo (Vicente Huidobro)
Rosa Regás, "Música de cámara", Ed. Seix Barral

Instagram

La cotidianidad del #verano es descubrir caminos. Dinosaurio disfrutando gozoso de la soledad matutina de la piscina, consciente de que esto se acabará pronto.
#vivaelverano #tdah #misniños #misniñoscontdah #dinosaur #pool #piscina #diariodemamabufala Este fin de semana no me enfado. #propositos Cuando hace buena tarde,  la calle principal de la ciudad se llena de gente paseando en #tareasdelacotidianidad

A %d blogueros les gusta esto: