Como tú

15 marzo 2012 at 2:15 2 comentarios

Para Irene.

Lo cierto es que soy una persona afortunada. He podido realizar mis sueños, y cuando no ha sido posible, he sabido continuar mi camino buscando unos nuevos.  Crecí y fui educada por una familia que me quiere. Si vuelvo la vista atrás o me centro en el presente, aquellos a quienes he amado me han correspondido. Y he tenido la suerte de haberme encontrado en mi camino con gente maravillosa que, a su vez, han traído a mi vida a gente como tú.

La gente como tú no abunda. Gente generosa, siempre con una sonrisa para los demás, un punto locuela, concienzudamente trabajadora, fuerte incluso en los momentos duros, acogedora y tolerante, divertida y paciente, respetuosa con los demás, bondadosa y complaciente. Gente que desprende luz por donde va y llena de energía los corazones que toca. Gente con los brazos y el corazón abierto.

Sólo espero de la Vida seguir teniendo la ventura de conocer gente como tú. Y de que tú sigas permitiéndome abrazarte. Feliz cumpleaños.

Anuncios

Entry filed under: Cosas de casa, De amicitia. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Un corazón en el café “En Grand Central Station me senté y lloré”, de Elizabeth Smart

2 comentarios Add your own

  • 1. Despistado  |  15 marzo 2012 en 16:45

    Leo tu entrada de hoy y pienso en la enorme fortuna de tenerte como amiga. La felicitación es de lo más hermoso que he leído últimamente.
    Un abrazo.

  • 2. Kaia  |  15 marzo 2012 en 17:16

    ¡Gracias, Despistado!
    Otro abrazo muy grande para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


El contenido de este blog es ficticio. O no, en algunos casos. Sea como fuere, leedlo como lo que es: un entretenimiento para mí y para vosotros. Gracias.
Licencia Creative Commons
Tareas de la cotidianidad por Anabel Bugarín (Kaia) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en listasdetareas.wordpress.com.

Cuánto te hemos contado.

Nos han visitado

  • 66,495 hits
Vamos cayendo, cayendo de nuestro zenit a nuestro nadir y dejamos el aire manchado de sangre para que se envenenen los que vengan mañana a respirarlo (Vicente Huidobro)
Rosa Regás, "Música de cámara", Ed. Seix Barral

Instagram

La cotidianidad del #verano es descubrir caminos. Dinosaurio disfrutando gozoso de la soledad matutina de la piscina, consciente de que esto se acabará pronto.
#vivaelverano #tdah #misniños #misniñoscontdah #dinosaur #pool #piscina #diariodemamabufala Este fin de semana no me enfado. #propositos Cuando hace buena tarde,  la calle principal de la ciudad se llena de gente paseando en #tareasdelacotidianidad

A %d blogueros les gusta esto: