En la montaña rusa

27 abril 2012 at 23:57 Deja un comentario

Autor desconocido. Fuente: Piccsy

Subió a la montaña rusa con él de su lado. Eso creyó al menos. Eso pensó. E imaginó que harían juntos el recorrido pese a los quiebros.  O que seguirían dando vueltas y giros hasta que  la emoción acabase.

Pero de repente, de manera inesperada,  se encontró sola en lo más alto, con el vagón parado, descubriendo que tendría que bajar de un salto. Sin paracaídas. Sin haberse aprendido el plan de emergencia.

Al menos, abajo había quien la esperaba con una red para protegerla de la caída, con yodo y gasas para desinfectar las heridas, con un pañuelo para secarle las lágrimas.

Anuncios

Entry filed under: Cosas cualesquiera, De artes de amores., Las tareas de este mundo. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , .

La misma piedra En barcos de papel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


El contenido de este blog es ficticio. O no, en algunos casos. Sea como fuere, leedlo como lo que es: un entretenimiento para mí y para vosotros. Gracias.
Licencia Creative Commons
Tareas de la cotidianidad por Anabel Bugarín (Kaia) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en listasdetareas.wordpress.com.

Cuánto te hemos contado.

Nos han visitado

  • 66,823 hits
Vamos cayendo, cayendo de nuestro zenit a nuestro nadir y dejamos el aire manchado de sangre para que se envenenen los que vengan mañana a respirarlo (Vicente Huidobro)
Rosa Regás, "Música de cámara", Ed. Seix Barral

Instagram

Parques. La cotidianidad del #verano es descubrir caminos. Dinosaurio disfrutando gozoso de la soledad matutina de la piscina, consciente de que esto se acabará pronto.
#vivaelverano #tdah #misniños #misniñoscontdah #dinosaur #pool #piscina #diariodemamabufala Este fin de semana no me enfado. #propositos

A %d blogueros les gusta esto: