Que sí que soy torpe.

19 noviembre 2012 at 23:13 3 comentarios

Esta foto se ha sacado de aquí: http://goo.gl/RmJgS

(Esta foto se ha sacado de aquí: http://goo.gl/RmJgS)

Soy torpe. Definitivamente, tengo asumido que soy torpe. Vamos, lo que viene siendo, según el D.R.A.E., falta de maña, destreza y habilidad.

Dice mi marido que no es que sea torpe, sino que ando con muchas cosas en la cabeza, y no me concentro. Como siempre me estoy dando golpes contra los marcos de las puertas, que yo creo que encogen, mis amigas sugieren que no es que sea torpe, sino que no tengo conciencia de pericuerpo, sea lo qué cojones porras sea el puto pericuerpo ese, que claro que no tengo conciencia si no sé qué mierda narices es. Mis hermanos, en cambio, insinúan que quizás es que soy una manazas; y no van desencaminados en ocasiones. Mi jefe comenta siempre que es que tengo mente creativa, y por eso me voy dando golpes (“mente creativa”, “darse golpes”, ya me gustaría saber qué tienen que ver estos dos conceptos) Pero mi madre, que es sabia por ser madre, concluye siempre que no, que no es que sea torpe, que lo pasa es que ando siempre a correr, y que si me parara y fuese más pausada, pues no sería torpe.

Y todos tienen razón. Porque si me hubiese esperado esta mañana, y no me hubiese podido la prisa, y hubiese esperado a

  1. haberme despertado del todo,
  2. haber desayunado tranquilamente mi kiwi, mi zumo, mi café con leche y mis tostadas ricas ricas, o mis galletas caseras,
  3. haber espabilado lo suficiente antes de realizar tareas que necesitan atención,

no hubiese metido una tarjeta microSIM donde sólo puede ir una SIM, y entonces no me hubiese cargado el teléfono. Y cuando digo “cargado el teléfono”, me refiero a eso literalmente. Pero como de todo se aprende en esta vida, y yo he aprendido, p.ej., que más vale que las cosas las arreglen profesionales, aunque cobren más caro, que amigos de amigos, que finalmente no te solucionan nada… ahí está, mi maravilloso, querido y preciado, además de adorado, teléfono móvil, en la UCI de los móviles.

A todo esto, que sirva para que aquellos que me leen y me conozcan se den por enterados de que:

  1. no tengo móvil,
  2. no tengo tarjeta SIM,
  3. luego, mi número de teléfono no está operativo.

Mandadme cartas si queréis hablar conmigo, como antaño, que resulta que a muchos no os conozco la letra, ahora que caigo.

Entry filed under: Cosas cualesquiera, Cosas de casa, Las tareas de este mundo. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Que toda plenitud me sepa a poca Cadejos

3 comentarios Add your own

  • 1. zeltia  |  19 noviembre 2012 en 23:47

    y que es una microsim, yo conozco las SIM y las MicroSD. Si es que no puede ser, me están cambiando las cosas todos los días.

  • 2. Kaia  |  19 noviembre 2012 en 23:49

    Una SIM un poco más grande que una MicroSD 🙂

  • 3. Kaia  |  19 noviembre 2012 en 23:50

    Y que se usa en los nuevos modelos de Smartphone, como el Lumia o el Samsung Galaxy SIII, de los que ninguno era el mío 😦

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


El contenido de este blog es ficticio. O no, en algunos casos. Sea como fuere, leedlo como lo que es: un entretenimiento para mí y para vosotros. Gracias.
Licencia Creative Commons
Tareas de la cotidianidad por Anabel Bugarín (Kaia) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en listasdetareas.wordpress.com.

Cuánto te hemos contado.

Nos han visitado

  • 66,264 hits
Vamos cayendo, cayendo de nuestro zenit a nuestro nadir y dejamos el aire manchado de sangre para que se envenenen los que vengan mañana a respirarlo (Vicente Huidobro)
Rosa Regás, "Música de cámara", Ed. Seix Barral

Instagram

La cotidianidad del #verano es descubrir caminos. Dinosaurio disfrutando gozoso de la soledad matutina de la piscina, consciente de que esto se acabará pronto.
#vivaelverano #tdah #misniños #misniñoscontdah #dinosaur #pool #piscina #diariodemamabufala Este fin de semana no me enfado. #propositos Cuando hace buena tarde,  la calle principal de la ciudad se llena de gente paseando en #tareasdelacotidianidad

