Equilibrios

29 junio 2013 at 20:59 5 comentarios

Foto extraída de la galería de Abraios en Instagram, y que puedes ver aquí: http://instagram.com/p/aUJQ2rMP0o/

Foto extraída de la galería de Abraios en Instagram, y que puedes ver aquí: http://instagram.com/p/aUJQ2rMP0o/

Durante todo este tiempo de ausencia en el blog, mi cerebro no ha parado de idear, de redactar, nuevas entradas que no he podido sentarme a escribir. No sé para qué me he descargado esa cosa moderna que es una aplicación para el teléfono inteligente si resulta que no me gusta usarla para escribir. Quizás, pienso a menudo, sería mejor eliminarla; pero ahí se queda, como si fuese algo irremediablemente irreversible el darle al botón de “Desinstalar”.

Pensé en hablaros de las nuevas etapas a las que tendré que enfrentarme, de cómo se empieza a  preparar una nueva temporada de mudanza; o de palabras como “lealtad”, que definen sentimientos o actitudes que suenan a medievales y de los que, sin embargo, tengo tantos ejemplos cada día. Lealtad a la familia, eso que obliga a apoyar y defender pese a que se haya llegado al agotamiento; o a afirmar que uno puede seguir ayudando, aunque ya uno no tenga ahorros de donde tirar; lealtad a las empresas en las que se trabaja, aunque sólo sea por los años que se lleva trabajando en y para ellas; o por lealtad a los jefes, o a los compañeros de uno, que fuerza a mantener equilibrios, como gotas de agua que resbalan por las hojas tras una noche de lluvia.

Equilibrios. Quizá debiese ser ese el tema del que hablar. Los equilibrios para mantenerse en pie y no dejarse vencer por el miedo. Para aconsejar y proteger, que esa es la labor que ahora toca, cuando uno no tiene claro tampoco cuáles son los consejos que debería escuchar. Para mantener la prudencia en tiempos de locura. Para prepararse para no tropezar y caer al vacío, para no sobrecargar espaldas de otros con el peso de uno. Equilibrios para recordar que hay que continuar en equilibrio cuando lleguen los momentos de perseverar.

Quizá todo esto, sí, sean temas de los que hablar.

Anuncios

Entry filed under: Cosas cualesquiera, Las tareas de este mundo, Mujer desesperada en mudanza. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Don Juan del Sol A luz onda min non vai

5 comentarios Add your own

  • 1. Helena Villar Janeiro  |  29 junio 2013 en 21:43

    Tema importantes que dan para moito. Precioso e asisado texto, amiga. Eu tamén ando facendo equilibrios de todo tipo.

  • 2. Kaia  |  29 junio 2013 en 21:47

    Moitas grazas, Helena. Os teus comentarios son sempre un alento benéfico para min e un estímulo ❤

  • 3. Merce  |  29 junio 2013 en 22:03

    Me siento muy identificada con lo que escribes, al menos hasta hace unos meses mi vida era leal sobrecarga, ahora voy a empezar en esto de la blogesfera o como se llame, y tu eres la primera que voy a seguir…

  • 4. Kaia  |  29 junio 2013 en 22:05

    Muchas gracias, Merce. ¡Qué ilusión! Cualquier consulta sobre estas cosas de la blogoesfera, no tengas reparos. En lo que pueda, te echaré una mano 🙂

  • 5. zeltia  |  29 junio 2013 en 23:08

    Siempre procurando ese equilibrio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


El contenido de este blog es ficticio. O no, en algunos casos. Sea como fuere, leedlo como lo que es: un entretenimiento para mí y para vosotros. Gracias.
Licencia Creative Commons
Tareas de la cotidianidad por Anabel Bugarín (Kaia) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en listasdetareas.wordpress.com.

Cuánto te hemos contado.

Nos han visitado

  • 66,264 hits
Vamos cayendo, cayendo de nuestro zenit a nuestro nadir y dejamos el aire manchado de sangre para que se envenenen los que vengan mañana a respirarlo (Vicente Huidobro)
Rosa Regás, "Música de cámara", Ed. Seix Barral

Instagram

La cotidianidad del #verano es descubrir caminos. Dinosaurio disfrutando gozoso de la soledad matutina de la piscina, consciente de que esto se acabará pronto.
#vivaelverano #tdah #misniños #misniñoscontdah #dinosaur #pool #piscina #diariodemamabufala Este fin de semana no me enfado. #propositos Cuando hace buena tarde,  la calle principal de la ciudad se llena de gente paseando en #tareasdelacotidianidad

A %d blogueros les gusta esto: